Policiales Paraná y Sauce Montrull

Dos mujeres víctimas robos: Una esperaba el colectivo y otra estaba en su casa

Una joven fue asaltada en Paraná cuando esperaba el colectivo. El ladrón cuenta con antecedentes delictivos. En tanto, a una mujer le robaron a mano armada $1.500 y dos celulares en Sauce Montrull, se informó a Elonce TV.
Una joven que estaba esperando el colectivo en la esquina de Ituzaingo y El Jagüel sufrió el arrebato del celular. El sujeto se ocultó en su domicilio, en inmediaciones del lugar del atraco. El hecho delictivo ocurrió en horas del mediodía del miércoles.

Mientras tanto, en horas de la tarde, una mujer fue asaltada en su domicilio en Sauce Montrull por un malviviente que se habría movilizado junto a otros sujetos en un Fiat Uno Blanco. En este caso le sustrajeron dos teléfonos celulares y alrededor de 1.500 pesos.
En barrio San Agustín
Respecto del primer hecho, Héctor Martínez, de la División de Operaciones de la Departamental Paraná de Policía confirmó a Elonce TV que el malviviente utilizó la fuerza para sustraerle el teléfono de la mano a la víctima. "La situación fue advertida por una motopatrulla que circulaba por el lugar. Le dieron alcance cuando iba llegando a la casa. El mismo fue aprehendido y puesto a disposición de la magistratura actuante". No obstante, el aparato "no pudo ser hallado en la casa". Asimismo, confirmó que el detenido "es conocido por reiterados delitos y ha tenido inconvenientes con los vecinos".

En Sauce Montrull
En tanto, en Sauce Montrull, "una señora que estaba en su casa visualiza que tres masculinos estaban haciendo tareas d desmalezamiento frente a su morada, para lo cual habían dejado estacionado el vehículo frente a su vivienda. Antes de irse, uno de ellos arremetió hacia la finca. La mujer entró a la misma y el sujeto aprovechó para robarle del lugar, portando un arma de fuego, dos celulares sin sus chips y 1.500 pesos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS