Policiales "Le quedó la nariz colgando"

Motociclista sufrió serias lesiones al chocar la parte trasera de un auto

El automovilista contó que puso balizas para estacionar, pero el joven de la moto "iba mirando para otro lado". Cuando advierte la presencia del vehículo, intentó frenar, pero lo chocó de lleno. Sufrió una grave lesión en la nariz.
En la mañana del miércoles se produjo un accidente en calle Mitre de la ciudad de Concordia, cuando un automovilista detuvo su marcha para estacionar y en ese momento fue chocado por una moto que circulaba por detrás. Producto del fuerte impacto, el motociclista se lastimó gravemente la nariz y tuvo que ser llevado en una ambulancia al hospital con abundante pérdida de sangre.

Sobre el accidente, el conductor del auto, relato que "estaba por estacionar; puse balizas y pensé que el motociclista iba a frenar, pero lamentablemente venía mirando para otro lado y cuando hace la cabeza para adelante ya estaba encima del auto, frenó pero no le dio", describió.

Del mismo modo mencionó que "el muchacho venía con el casco en la mano, tal es así que el casco voló por arriba de mi auto unos 10 metros más adelante. Yo primero me bajé enojado para reclamarle, porque había puesto balizas como corresponde para estacionar, pero cuando vi como estaba, todo ensangrentado, me preocupé. La verdad impresionaba, porque tenía la nariz colgando. Se ve que se golpeó con el manubrio de la moto y a la nariz la tenía destrozada y perdiendo muchísima sangre. Llamamos enseguida a una ambulancia", relató a El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS