Policiales Macabro hallazgo

Investigan muerte de un hombre al que perros habrían seccionado algunas partes

Ocurrió en San Marcial, departamento Uruguay. El cadáver fue hallado por la Policía el martes a la tarde, pero la muerte del sexagenario dataría de por lo menos dos semanas.
En las primeras horas de la tarde de este martes funcionarios de la Policía de San Marcial, a instancias de vecinos que mostraban preocupación al no saber desde hace unos cuantos días (más de dos semanas) sobre el paradero de Manuel Michel iniciaron una búsqueda en su propiedad y se encontrado en el interior de la precaria vivienda el cuerpo sin vida del sexagenario.

Las autoridades policiales dieron intervención a las judiciales, que dispusieron de una serie de medidas, entre ellas que los Bomberos de San Marcial y del Cuartel de Basavilbaso retiraran el cuerpo y lo trasladaran hasta la morgue del hospital "Centenario" de Gualeguaychú donde se realizarán los estudios autópsicos.
Los Bomberos debieron -por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, al que presuntamente unos canes habrían seccionado algunas partes de las extremidades inferiores- ingresar a la morada del hombre al que llegaron funcionarios de Departamental de Policía para realizar distintas pericias y recoger datos que permitan establecer lo ocurrido, presumiendo que el hombre atentó voluntariamente contra su vida, publica Riel FM.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS