Policiales Concordia

Continúa grave la motociclista que chocó contra una camioneta

El violento accidente ocurrió en Concordia. Una joven terminó con graves heridas y debió ser trasladada al hospital Masvernat. Iba en moto, con otra mujer y un menor.
Un siniestro vial ocurrió en calle Concejal Veiga y Córdoba. Fue protagonizado por una moto Motomel Skua, que no tenía dominio y una camioneta Ford F150.

El vehículo de menor porte era conducido por una joven de 25 años, que iba acompañada por otra mujer, de 30 años, y un menor. Por circunstancias que se tratan de establecer, terminó colisionando, en la mano contraria, contra la camioneta.

Producto del violento impacto, todos los ocupantes de la moto fueron derivados al hospital Masvernat, desde donde se reportó que la conductora presenta "fractura de tobillo izquierdo, herida desgarrante en rodilla Izquierda, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de base órbita pómulo izquierdo".

A su vez, la acompañante presenta "traumatismo leves y escoriaciones varias" y el menor, "traumatismo leve y herida cortante en pierna izquierda, con sutura".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS