Policiales Chajarí

Una pelea "a la salida del boliche" terminó con policía herido y vidrieras rotas

La gresca comenzó cuando jóvenes se retiraban de un boliche y comenzaron a agredirse con piedrazos, rompieron las vidrieras de un local y lesionaron a un funcionario policial.
Todo comenzó pasada las cinco de la mañana de este sábado cuando cerró un boliche ubicado en la ciudad de Chajarí.

En el lugar, un grupo de joven que salía de un local bailable y comenzaron a pelearse y a agredirse con piedras. De inmediato intervino el personal policial encargado de la custodia de la zona y uno de los funcionarios fue agredido en su brazo, con un piedrazo.

En tanto que otras de las piedras impactaron en la vidriera de un local comercial que se encuentra frente al boliche, provocando la ruptura de los vidrios.

Efectivos de la fuerza procedieron a la detención de dos de los jóvenes de 23 y 25 años, quienes quedaron alojado en la dependencia policial con conocimiento de la Fiscalía, indica Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS