Policiales Este miércoles

Pararon a cambiar la rueda y los asaltaron: les sustrajeron maletín con dinero

Este mediodía se produjo un llamativo asalto en la ruta 12, en zona de Sauce Pinto, donde los ocupantes de un vehículo que habían parado a cambiar una rueda, fueron sorprendidos y asaltados por cuatro personas.
El hecho ocurrió cerca de las 12,30 de este miércoles en la zona ubicada con dirección hacia Crespo, más precisamente en cercanías al ingreso a la localidad de Sauce Pinto. Un Renault Logan debió parar la marcha, viajaban hacia General Ramírez dos empleados de la Cooperativa Agrícola Ganadera.

Tras bajarse a cambiar el neumático, imprevistamente llegaron a ese lugar dos motos con cuatro personas. En un breve lapso extrajeron armas de fuego y le reclamaron directamente el maletín con la plat
a, indica Uno.

Los empleados llevaban una suma cercana a los 800 mil pesos entre efectivo y cheques hacia el emprendimiento ubicado a corta distancia de General Ramírez.

Los delincuentes tras obtener el maletín con la plata, escaparon rápidamente y habrían ingresado en el primer camino de tierra ubicado en la localidad de San Benito.

Las víctimas avisaron a la cooperativa y a la Policía del incidente por lo que se inició la investigación con el fin de localizar a los asaltantes que -aparentemente- contaban con la información certera del traslado del dinero en ese vehículo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS