Policiales No se salva nadie

Violentaron la puerta de una parroquia y se robaron las alcancías

Cuando este martes se aprestaban a comenzar la tareas parroquiales en el templo de San Cayetano, se percataron que habían sido visitados por ladrones, que se llevaron hasta lo que había en la alcancía.
"Fue antes de anoche", precisó el presbítero Ramón Galarza ante la consulta de El Entre Ríos. El sacerdote hizo referencia al robo que sufrió la parroquia ubicada en Villa Zorraquín, al norte del ejido urbano de Concordia.
¿Qué fue lo que pasó exactamente? "Violentaron la puerta del templo y robaron las alcancías", resumió el cura párroco de "San Cayetano del Ayuí", tal el nombre de la parroquia que forma parte de la Diócesis de Concordia.
Lo que se llevaron fuer el dinero que había en las alcancías, una de ellas ubicada debajo de la imagen del patrono del pan y el trabajo (a la que se accede desde adentro). En la más grande de las dos que se llevaron, la recaudación suele rondar los 7 a 8 mil pesos. Estimativamente ese el dinero que se habrían llevado.
Además, para ingresar al templo, rompieron un vidrio y luego violentaron puerta de entrada a Sacristía y al patio. La denuncia fue radicada ante la autoridad policial que investiga el ilícito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS