Policiales Santiago del Estero

Adolescente embriagó con vino a un niño de tres años

El pequeño salió a la vereda de su casa a jugar y fue sorprendido por un adolescente de 14 años, quien lo invitó a sentarse junto a otros menores. Le hicieron ingerir al chiquito gran cantidad de vino hasta embriagarlo.
Una joven madre de la ciudad santiagueña de Beltrán, descubrió que su pequeño hijo de tres años de edad había sido intoxicado con alcohol mientras estaba en compañía de unos adolescentes.

La Policía informó que el insólito hecho ocurrió en horas de la tarde-noche, cuando el pequeño salió a la vereda de su casa a jugar y fue sorprendido por un adolescente de 14 años, quien lo invitó a sentarse junto a otros menores.

El adolescente, quien tenía en su poder varias cajas de vino, hizo ingerir al chiquito gran cantidad de alcohol hasta embriagarlo. Cuando la mujer advirtió la situación tomó a su hijo y lo llevó hasta la guardia del hospital Zonal, y de allí fue derivado al CIS Banda, donde le realizaron un lavaje de estómago. La fiscal de turno, Pilar Gallo, ordenó que tome intervención la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) y que notifique a la madre del adolescente de una prohibición de acercamiento de su hijo para con el niño. Además ambos deben presentarse en la fiscalía, publica El Liberal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.