Policiales En Rosario

Dos mujeres fueron detenidas por maltratar a sus hijos

Las víctimas son un bebé de 9 meses, a quien su madre le colocó un cuchillo en el cuello y una nena de 11 años, que había sido golpeada con un cable.
Dos mujeres fueron aprehendidas durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad de Rosario, acusadas de agredir a sus propias hijos.

La primera detención ocurrió al mediodía de este miércoles, en una vivienda de calle Vélez Sarsfield al 1100, y fue concretada por personal de la Policía Comunitaria.

Los uniformados llegaron al lugar por un llamado a la Central de Emergencias 911 realizada por el padre de la víctima.

Según el testimonio del hombre, momentos antes recibió una videollamada de su ex pareja y así había podido ver como ella (de 35 años) agredía físicamente a su hijo, un bebé de 9 meses. Siempre en base a lo denunciado, la mujer le habría colocado un cuchillo en el cuello al menor.

Los policías se presentaron en el domicilio de la acusada y pudieron constatar que el bebe presentaba una lesión en el rostro, algo que luego fue verificado por un equipo sanitario de emergencias.

La madre del menor fue aprehendida y trasladada a la Seccional 10a. El bebé fue entregado a su abuela.

Por otra parte, en horas de la tarde de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por una vecina sobre un hecho de violencia que estaba sucediendo en la zona de calle Urquiza al 2300.

En una vivienda, aparentemente, una mujer de 27 años estaba agrediendo a su hija.

Según testigos, la acusada le había pegado con un cable a su pequeña, de 11 años, lo que originó una discusión con otros familiares.

Los uniformados se presentaron en la escena y constataron las marcas que tenía en el cuerpo la niña, por lo que ingresaron a la vivienda y aprehendieron a la madre. Intervino la Comisaría 2a, por razones de jurisdicción. (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS