Policiales Colisión en Avenida Almafuerte

Motociclista fue internado en grave estado tras chocar con un Jeep en Paraná

El Jeep Renegade transitaba por Avenida Almafuerte. Al llegar al semáforo de calle Ayacucho giró hacia la izquierda y fue embestido por la moto, cuyo conductor ingresó inconsciente y con traumatismo de cráneo grave al hospital San Martín.
Un gravísimo accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en la intersección de Avenida Almafuerte y Ayacucho de la capital entrerriana.

Según informaron desde la policía, el Jeep Renegade transitaba por Almafuerte. Al llegar al semáforo de calle Ayacucho giró hacia la izquierda, ya que el semáforo habría estado en verde, habilitándole su paso. En esa circunstancia fue embestido por la moto.
El motociclista, de 21 años de edad, fue trasladado al Hospital San Martín, a donde ingresó inconsciente, con traumatismo de cráneo grave.

Personal de Comisaria Décima y de la División Accidentodología Vial trabajaron en el lugar para tratar de establecer las causas y pormenores de la colisión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS