Policiales Ingresaron a distribuidoras

Robaron dinero y cervezas, pero alcanzaron a tomarse sólo una lata

Al detectar que el local posee cámaras de video, los malvivientes ingresaron con sus caras cubiertas. A pesar de ello, lograron determinar quiénes eran. La Policía recuperó lo robado. Hay dos personas aprehendidas, y un tercero identificado
Robaron en distribuidora de Federal.
Foto: Robaron en distribuidora de Federal.
Crédito: Federal al día
Alrededor de las 5 de la mañana del miércoles se produjo un robo en el edificio que la distribuidora Elldid tiene sobre la calle Irigoyen, entre Belgrano y Rivadavia de la ciudad de Federal.

Los ladrones ingresaron por la parte posterior del lugar, para llevarse la caja registradora, que h contenía la suma aproximada de $2500, y dos pack de 24 latas de cervezas.

A pesar de que los malvivientes advirtieron que en el lugar existían cámaras de video, y cubrieron sus caras, funcionarios de la División de Investigaciones logró igualmente acceder a datos fundamentales que le permitieron recuperar algunos elementos, en una finca del barrio Centenario, en este caso un pack de 23 latas de cervezas y la caja registradora dañada.

Un rato más tarde, en proximidades de la planta municipal de tratamiento de residuos, procedieron a la aprehensión de una persona mayor de edad y a la identificación de otros dos masculinos más que tendrían relación con el hecho. Dos están detenidos en sede de la policía departamental, en tanto el tercero identificado, por lo que se estimaba sería también capturado en las próximas horas. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS