Policiales Ocurrió en Autovía 14

Concordia: Joven recibió una puñalada tras reyerta a bordo de un colectivo

Pelea de tres jóvenes "guapos" a bordo de un colectivo, terminó con uno apuñalado y un joven detenido. Ocurrió en Concordia, mientras el ómnibus cubría su recorrido por la Autovía 14.
La policía de Concordia debió intervenir en el kilómetro 298 de la Autovía 14, donde se encontraba detenido un colectivo.
En el interior se había desarrollado una reyerta entre tres pasajeros, y uno de ellos, resultó herido de arma blanca en la zona del abdomen. Por tal motivo, fue trasladado de urgencia al hospital San José de Federación y luego, derivado al hospital Masvernat de Concordia.

La víctima, un joven de 18 años fue asistido por los médicos del nosocomio, al tiempo que el personal policial, logró detener a dos jóvenes de 22 y 25 años que protagonizaron la disputa, siendo el mayor de ellos, quien habría propiciado la herida de arma blanca, indicaron fuentes policiales.
En este marco, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Federación, quien ordenó que se realicen las actuaciones de rigor y ambos detenidos quedarán demorados, hasta que se determine el carácter de las lesiones provocadas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS