Policiales Autovía Artigas

Camioneta en la que iban tres personas quedó destruida tras un vuelco: Fotos

El conductor de una Ford Ranger perdió el control. El rodado despistó, cruzó por completo la autovía y, luego de varios tumbos, terminó su recorrido a unos 50 metros de la banquina, totalmente destruido.
Una camioneta en la que iban tres personas despistó y terminó volcando este miércoles a la mañana, en el kilómetro 180 de la Autovía Artigas.
El conductor de una Ford Ranger con tres ocupantes, que circulaba desde Buenos Aires con destino a Misiones perdió el control y despistó, cruzando por completo la autovía. Luego de varios tumbos terminó su recorrido a unos 50 metros de la banquina, totalmente destruida.
Los viajeros Fabián Nowak, Natalia Alfonso y una menor de edad, fueron auxiliados por otro automovilista quien los llevó al hospital con algunas heridas y golpes que en principio no revestirían gravedad.
La ruta estuvo cortada por algunos minutos, mientras se realizó el rescate del rodado, por parte de bomberos. También trabajó en el lugar policía San José, publica FM Melody.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS