Policiales El sujeto quedó detenido

Intentaron quemarle la casa y las sospechas apuntan a su ex pareja

Vecinos alertaron a una mujer por un principio de incendio en su vivienda y llamaron a los Bomberos. Luego vieron que la caja de conexión de gas natural estaba quemada. La ex pareja de la mujer, quien fue denunciado, quedó detenido.
Una mujer de 53 años denunció que alrededor de las 3 de la madrugada del martes los vecinos le tocaron timbre en su domicilio, alertándola que la media sombra del garaje de su casa se estaba prendiendo fuego, corriendo peligro un automóvil Megane propiedad de su hija que estaba allí estacionado.

Pidió auxilio a los bomberos y pudieron controlar la situación y evitar males mayores. El incendio había sido intencional y las sospechas apuntaron a su ex pareja con quien mantuvo una relación interrumpida por la violencia, el sujeto se llama José y tendría 72 años.

La mujer también alcanzó a divisar que la caja de conexión de gas natural estaba quemada, con claras intenciones de producir un atentado incendiándole la casa.

En el marco de lo sucedido, la mujer radicó una denuncia por supuestas amenazas en el contexto de violencia de género. Posteriormente personal de Comisaría Segunda, allanó una vivienda de Avellaneda al 400, donde estaba el hombre de 72 años, ex pareja de la denunciante.

La policía requisó un automóvil marca Ford Fiesta y del interior secuestraron una botella de plástico con aceite posiblemente para motor y un trozo de manguera.

Además dentro de la vivienda secuestraron el teléfono celular del sujeto, una caja plástica tipo valija con un arma de fuego, tipo pistola semiautomática marca Bersa Thunder Plus calibre 3.80, con número de serie, descargada, dos cargadores negros y 16 cartuchos calibre 3.80, también tres Carnet del Registro Nacional de Armas, referente a CLU (carnet de Legítimo Usuario) y Registro de Municiones y Carnet de Tenencia de Armas, el cual estaba vencido.

El Fiscal Degiambattista, dispuso la aprehensión del sujeto por el supuesto delito de tenencia ilegítima de arma de fuego sin la debida autorización y se lo trasladó hacia la Jefatura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS