Policiales Corrientes

Una mujer murió en el acto al tocar un tendedero de ropa electrificado

Una mujer falleció tras recibir una descarga eléctrica al tocar un tendedero de ropa de alambre que estaba en contacto con un chapa de zinc sobre el cual se hallaba apoyado un cable de suministro eléctrico sin el debido aislamiento.
Una mujer de 35 años falleció tras recibir una descarga eléctrica al tocar un tendedero de ropa de alambre que estaba en contacto con un chapa de zinc sobre el cual se hallaba apoyado un cable de suministro eléctrico sin el debido aislamiento.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 12:30 horas, en una vivienda ubicada en calle Pago Largo y Lavalle, en la localidad correntina de Riachuelo.

Según las primeras tareas investigativas, la mujer, de apellido Pelozo, en circunstancias en que se hallaba lavando ropa y al momento que se disponía a colgarla, recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar el tendedero de alambre que a su vez mantenía contacto con una chapa de zinc y el cable de instalación eléctrica, lo que le produjo su deceso de forma inmediata.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS