Policiales El calvario de una víctima de violencia

"Mi ex amenazó con matarme": Mujer denunció el hostigamiento que padece

"Estoy cansada y quiero que se tome una medida para yo poder vivir tranquila, porque hasta me amenazó con matarme", denunció una mujer ante Elonce TV. Espera respuestas de parte de la Fiscalía de Género.
Ivana es madre de cuatro hijos. Hace cuatro meses que se separó de su ex pareja, y desde entonces asegura que vive un calvario debido a los hostigamientos que padece de parte del hombre. "Estoy cansada y quiero que se tome una medida para yo poder vivir tranquila, porque el día que me vaya a otro lugar, él me va a seguir molestando, porque hasta me amenazó con matarme", denunció ante Elonce TV.

"Tengo un problema con mi ex pareja, el papá de una de mis nenas. Hace cuatro meses me separé de él, por maltratos, golpes. Y la lucho todos los días con mis hijas porque él no trabaja, no me ayuda", comentó la mujer, quien dijo estar bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico por ataques de pánico.

"Todos los días son amenazas, agresiones verbales, me dice cosas feas que tengo grabadas en audios y no quiero decir. Quiero que todo esto se termine de una vez por todas", imploró la mujer, al tiempo que reveló: "Esta tarde me amenazó con que me iba a pasar por encima con la moto; me dijo que no salga de la casa".

El caso está en manos de la fiscal de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, María Eugenia Smith, quien dictó una restricción perimetral sobre el sujeto, pero según cuenta Ivana, éste no la cumple.

"Pasa por el frente de casa, porque en sus palabras, es para ver si tengo algún novio. Continuamente me amenaza, tiene denuncia por amenaza de intento de violación hacia mí y por maltrato hacia mi nena de 14 años, porque la golpeó", remarcó Ivana.

"La última vez nos quiso matar a mí y a mi nena de 14 años con un cuchillo", reveló.

"Que alguien tome una medida, porque tengo miedo. Me amenaza, me insulta, me grita. Estoy cansada. Ya no puedo vivir así", sentenció.

En la oportunidad, la mujer reveló que no cuenta con botón antipánico. Y aseguró que da aviso al 911 cuando el hombre merodea por la casa pero dado que se conduce en motocicleta, nunca llega a ser detectado.

"En Fiscalía me toman la denuncia y me dicen que la Dra. Smith se está ocupando, pero hace cuatro meses que me separé", apuntó.

"Tengo miedo", cerró la mujer que aguarda una respuesta por parte de la Justicia. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS