Policiales Debieron regresar antes de tiempo

Estaban de vacaciones en Carlos Paz, se fueron a bailar y las desvalijaron

Delincuentes entraron a la casa que alquilaban diez chicas de entre 19 y 20 años cuando habían salido a bailar y se llevaron desde las valijas hasta las cremas, jabones y comida que había en la heladera.
Diez jóvenes santafesinas de entre 19 y 20 años que veraneaban en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz fueron desvalijadas por delincuentes que entraron a la casa que alquilaban en momentos en que habían salido, por lo que debieron suspender sus vacaciones, informaron este lunes fuentes policiales.

Las jóvenes, oriundas de Rafaela, habían salido a bailar y al regresar al domicilio en la madrugada de este domingo se encontraron con que les habían desvalijado la casa, por lo que radicaron la denuncia policial.

De acuerdo con el relato realizado por una de las damnificadas a la prensa local, las jóvenes advirtieron el robo al regresar a la casa y encontrar portón abierto y las luces encendidas.

Los delincuentes robaron las valijas de las turistas, con toda su ropa y dinero e incluso se llevaron la comida que había en la heladera y hasta los jabones, las cremas y el shampoo, relató la víctima.

La denuncia del robo fue radicada en la seccional local, tras lo cual la policía acudió a la vivienda y levantó huellas a fin de identificar a los ladrones.

Según las primeras averiguaciones realizadas en el lugar, los delincuentes forzaron una reja de la parte trasera de la casa e ingresaron un auto en el garaje para poder cargar todos los objetos.

Debido al hecho, las jóvenes debieron suspender sus vacaciones en la villa serrana y regresar a Rafaela, añadieron los informantes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS