Policiales Chajarí

Lo detuvieron tras robar un cajón con cervezas

Un joven de 22 años quedó detenido luego de haber robado en el depósito de un kiosco en la localidad de Chajarí. Saltó un enrejado y logró acceder al lugar. Mientras huía con el cajón y las cervezas la policía lo capturó.
Pasadas las 13 de este domingo, la policía de Chajarí tomó conocimiento que un sujeto, previo saltar el enrejado que da al patio y depósito de un kiosco que está ubicado en Stampa y Belgrano, había sustraído un cajón de cerveza.

Con las características de dicha persona, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar logrando hallar al joven de 22 años en Avenida 9 de Julio pasando Belgrano, quien llevaba consigo un cajón de plástico de cerveza color rojo marca Budweiser conteniendo en su interior seis botellas cerradas de 1 litro de cerveza de la misma marca.

El sujeto quedó detenido a disposición de la fiscalía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS