Policiales Concordia

Detuvieron a un sujeto que amenazó a su ex pareja con un cuchillo

Una joven solicitó auxilio para que efectivos policiales retiren a su ex pareja de la casa, ya que la estaba amenazando con un cuchillo. El agresor fue encarcelado por el Supuesto Delito de Amenazas Calificadas y Violencia de Género.
Una joven demandó la presencia policial de comisaría octava de Concordia porque estaba siendo amenazada con un cuchillo, por parte de su ex pareja, un hombre de 39 años.

El hecho se registró en la zona de calles Laroca y Florenza, alrededor de las 20.30hs de este miércoles.

De acuerdo al parte policial, los efectivos ingresaron a la vivienda, donde lograron reducir al agresor y, por disposición del fiscal en turno, fue detenido por Supuesto Delito de Amenazas Calificadas y Violencia de Género.

El detenido quedó alojado en la Sección Alcaidía; en tanto, se procedió al secuestro de un cuchillo de acero inoxidable con cabo de madera, con el cual habría amenazado a la joven.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS