Policiales Concordia

Joven se habría dormido al volante y terminó chocando su auto contra una casa

Como consecuencia del siniestro, tanto el vehículo como el frente de la vivienda, registraron importantes daños materiales. El joven conductor fue hospitalizado con traumatismos leves y excoriaciones.
Los vecinos que viven en inmediaciones de calles Chajarí y Augusto Niez, en Concordia, se despertaron sobresaltados este martes 1º de enero, cuando un auto impactó de lleno contra el muro y las rejas de una de las viviendas.

Según los primeros detalles del accidente, un joven -de aproximadamente 20 años de edad- conducía un automóvil de color blanco por avenida Chajarí, cuando por causas que trataban de establecerse, fue directamente hacia una de las veredas y terminó rompiendo gran parte del frente de una casa, como así también, ocasionando importantes daños al vehículo que conducía.

Fuentes policiales precisaron a Diario Río Uruguay que el accidentado, de quien hasta el momento no se brindaron mayores datos, fue trasladado hasta el hospital Massvernat, desde donde se confirmó que solo presentaba traumatismos leves y excoriaciones.

En el lugar, por jurisdicción, tomaron intervención efectivos de la Comisaría Tercera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS