Policiales Gualeguaychú

Una vivienda fue afectada por un principio de incendio

El fuego se inició en un pequeño galpón donde los propietarios guardan sus herramientas y en un lavadero. Bomberos lograron rescatar con vida a un perro, no así a unas chinchillas que se encontraban en una jaula.
Un incendio afectó una vivienda ubicada sobre calle L. N. Palma al 1500, en Gualeguaychú, alrededor de las 8.45 de este martes 1º de enero. Según se informó, una dotación del cuerpo de bomberos voluntarios de esa ciudad, sofocó las llamas que se registraron en la zona del lavadero y un galpón, ambos ambientes ubicados en el fondo de la propiedad.

Los vecinos de la familia acompañaron con el acarreo de agua para extinguir el fuego.

Como consecuencia del siniestro, los habitantes de la vivienda no sufrieron lesión alguna, como así tampoco el cuerpo de voluntarios que lograron rescatar con vida a un perro, no así a unas chinchillas que se encontraban en una jaula. (ElDía)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS