Policiales El 27 habrá rueda de reconocimiento

Crimen del empresario: se siguen sumando testigos a la causa

Avanza la investigación en el marco del crimen de Nelson De La Fuente. Este martes se realizaron testimoniales, las que proseguirán el 27 de diciembre. Ese mismo día habrá rueda de reconocimiento, conoció Elonce TV.
Mientras Jesús Castillo, de 26 años, y Nicolás Saucedo, de 30, permanecen detenidos por el crimen del empresario de Paraná, Nelson De La Fuente, se avanza con la Investigación Penal Preparatoria (IPP).

El abogado querellante, Sergio Avero, aseveró a Elonce TV que "se continúa con el aporte de las medidas que estaban dispuestas. Las testimoniales de este martes, continúan el 27 de diciembre". Ese mismo día se realizará la rueda de reconocimiento.
El letrado mencionó asimismo que "hay varias filmaciones que están incorporadas a la causa. Hay testigos que están declarando. Se está corroborando el recorrido de De la Fuente con los presuntos - por el momento- autores del homicidio, que han sido detenidos".

"Los detenidos se han abstenido de declarar. Siguen alojados en la Jefatura de Policía de Diamante", recordó. El Juez de Garantías dispuso la prisión preventiva por 60 días, mientras avance la investigación". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS