Policiales Concepción del Uruguay

Detuvieron a un joven sospechado por el robo de dinero a un anciano

Detuvieron a un joven de 26 años sospechado por el robo de una suma importante de dinero en efectivo del interior de la vivienda de un hombre de 72 años. Ocurrió en Concepción del Uruguay, tras un allanamiento.
Detuvieron a un joven de 26 años sospechado por el robo de una suma importante de dinero en efectivo del interior de la vivienda de un hombre de 72 años.

Fuentes policiales de Concepción del Uruguay informaron que este sábado, personal policial de la comisaría tercera tomó intervención en una vivienda del Barrio 61 Viviendas, ubicada sobre calle Pablo Sceliga, cuyo propietario, un hombre de 72 años, denunciaba la sustracción de una suma importante de dinero en efectivo.

Inmediatamente, se dio intervención a efectivos de las Divisiones Investigaciones y Criminalística quienes realizaron las tareas que les son propias. Es así que trabajando con una línea investigativa, se solicitó por medio de la Fiscalía a cargo de la Dra. Ana Presas, a la jueza de Garantías Dra. Melisa María Ríos, la orden de allanamiento para una vivienda ubicada en 22 del Oeste entre Balbín y Santa Teresita de esa ciudad, la que era habitada por un joven de 26 años de edad.

De acuerdo al parte policial, en la vivienda se logró incautar casi la totalidad del dinero denunciado como sustraído, por lo que la magistrada interviniente dispuso la detención del joven y su alojamiento en Alcaidía de Comisaría Primera a su disposición.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS