Policiales Secuestraron una camioneta

Adolescente entrerriana denunció que fue violada a la salida de un boliche

Una adolescente de 15 años denunció que fue violada a la salida de un boliche. El grave episodio se registró este fin de semana en General Ramírez. Por el hecho fue señalado un transportista de 25 años, supo Elonce.
Una adolescente de 15 años denunció que fue violada a la salida de un boliche. El grave episodio se registró este fin de semana en la localidad de General Ramírez y está siendo investigado por la Fiscalía de Diamante.

"Una menor de 15 años que se encontraba en el interior de un fiesta manifestó a los organizadores que al salir, había sido captada por un sujeto que la llevó por la fuerza hasta una camioneta donde habría abusado sexualmente de ella", confirmaron a Elonce desde la comisaría de General Ramírez.

El episodio se registró en la madrugada de este sábado en General Ramírez, a poco de finalizar una fiesta que se realizó en un salón de eventos que funciona como boliche bailable, ubicado sobre un camino vecinal que une esa localidad con Aranguren.

"Inmediatamente se activó el Protocolo de abuso sexual, se inició una investigación con personal policial de la localidad de Aranguren, y a través de testigos que estuvieron presentes en la fiesta, se localizó a esta persona y se procedió al secuestro de la camioneta", indicó.

Según confirmó que el funcionario policial, se trata de un joven de 25 años, oriundo de Hernández pero radicado en Ramírez, y de profesión transportista.

Esta persona fue identificada y quedó a disposición de la Fiscalía de Diamante que lleva adelante la investigación.

Consultado al comisario cómo continúa la causa, éste indicó que resta contar con los informes periciales que se harán sobre la camioneta y la declaración en Cámara Gesell de la menor de edad. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS