Policiales Pedido de localización

Buscan a un policía que fue visto por última vez el lunes en Paraná

Desde las 20 del lunes no se tienen noticias sobre su paradero. Tiene su celular apagado. No se presentó a su trabajo, por lo que la propia Policía hizo la la denuncia e irradió un pedido de localización. Llevó su arma reglamantaria.
La Policía emitió un pedido de localización de un funcionario de la fuerza, el cual habría tenido algunos problemas familiares y fue visto por última vez el lunes.

Desde la institución señalaron que el sargento Rolando Martín Godoy, de 36 años, con domicilio en calle los Jacarandás fue visto allí por última vez alrededor de las 20 del lunes.

El mismo se retiró con una muda de ropa de civil. "No llevó su uniforme, pero si su arma reglamentaria", precisaron. Se moviliza en su automóvil Chevrolet Corsa gris.

El martes debía presentarse e ingresar a la guardia y no lo hizo. Tiene su celular apagado, por lo cual desde la Comisaría Séptima realizaron la correspondiente denuncia y desde la fuerza irradiaron un pedido de localización.

Trascendió que la Justicia le había dictado una orden de exclusión del hogar tras una denuncia realizada por su mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS