Policiales Detenido por narcomenudeo

Llevaba cocaína y marihuana: A una parte la tenía oculta en los genitales

En principio le encontraron 46 cigarrillos de marihuana y más de 50 cebollines con cocaína. Luego, al ser palpado en la Alcaidía descubrieron que tenía entre sus genitales una media de color verde con más droga.
La Policía de Concordia interceptó en horas de la madrugada de este viernes a un hombre de 26 años en calle Urdinarrain, entre calle Tala y Villaguay. El mismo levaba entre sus manos dos mantas.

Al palparlo descubrieron que llevaba un cuchillo de cocina, 46 cigarrillos (con un peso total de 15 gramos) de marihuana, 53 cebollines con un peso total de total de 7,7 gramos de cocaína y una bolsita de nylon con 5 gramos de esta misma sustancia.

El mimo fue trasladado a la Sección Alcaidía. Allí, al realizarle un palpado más intenso, establecieron que poseía entre sus genitales una media de color verde conteniendo en su interior un total de 55 bolsitas de nylon de color negro con marihuana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS