Policiales Inseguridad en los barrios

Nuevo robo de materiales en el club San Agustín: Es el segundo en noviembre

Sustrajeron indumentaria y elementos de entrenamiento deportivo. Además, se llevaron equipamiento electrónico de la administración del club. Es el segundo robo que sufrieron este mes y la situación, preocupa a los dirigentes.
El Club Atlético San Agustín de la capital entrerriana, nuevamente, fue víctima de la inseguridad. Según explicaron autoridades de la tradicional institución, los delincuentes ingresaron por el patio trasero de la sede del club y lograron robar importantes elementos utilizados habitualmente, para el entrenamiento y en la administración que se encontraban en la secretaría de la institución.
Uno de los integrantes de la comisión directiva ingresó a la entidad alrededor de las 8.30 para comenzar la actividad que debía desarrollar un grupo de socios que practican newcom. Al acceder observó roturas de la puerta de ingreso a la secretaría.
Algunos de los materiales robados del club barrial, son una Computadora, una impresora, un equipo de música, indicaron los dirigentes a Elonce. Además, los delincuentes se llevaron indumentaria para las categorías infantiles de básquet, y otros elementos de entrenamiento, como pelotas. La pérdida material elevaría a 60 mil pesos.
Directivos de la institución del oeste de Paraná, señalaron que es el segundo robo que la entidad sufre en los últimos 15 días. En el anterior robo, ingresaron a la cantina y se llevaron una máquina de cortar fiambre, ventiladores y dinero".
Autoridades del club elevaron la denuncia a la Comisaría 16º de la capital entrerriana y no descartan que por estas horas, los delincuentes ofrezcan en las redes sociales, el material robado del club.
Asimismo, se confirmó a Elonce que las autoridades se reunirán esta tarde en la sede del club, para analizar la situación ante los robos, ya que no cuentan con personal de seguridad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS