Policiales Concordia

Falleció la anciana que había sido atropellada por una moto

Falleció la mujer de 77 años que había sido atropellada por una moto en las calles de Concordia. Su deceso se produjo en horas de la madrugada de este miércoles, a causa de las graves lesiones que sufrió en el accidente.
Falleció la mujer de 77 años que había sido atropellada por una moto en las calles de Concordia, este lunes en horas de la noche.

El deceso de la anciana se produjo en horas de la madrugada de este miércoles, según lo confirmado por la terapia de Adultos del Hospital Masvernat de Concordia.

Sobre el accidente

El accidente de tránsito ocurrió minutos después de las 21 de este lunes, en calle Sarmiento al 1100 de la ciudad de Concordia. En el lugar, una moto chocó y lesionó a una mujer de 77 años, provocándole heridas de consideración. El rodado en cuestión, marca Bajaj, modelo Rauser, era conducido por su titular quién circulaba por Sarmiento en sentido norte/sur. Antes de llegar a su intersección con calle Pirovano, por razones que se tratan de establecer, el conductor de la moto terminó atropellando a la señora que cruzaba a mitad de calle.

La damnificada terminó siendo trasladada al hospital Masvernat, donde se constató que presentaba fractura de húmero proximal y politraumatismos.

Finalmente, en horas de la madrugada de este miércoles se produjo su deceso a causa de las graves lesiones que sufrió en el accidente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS