Policiales En zona de Federación

Se incendió un galpón lleno de herbicidas, gasoil y herramientas rurales

Hubo importantes pérdidas en el hecho que ocurrió en la tarde de este domingo en cercanías de Federación. No se registraron lesionados. Hubo importantes pérdidas materiales.
Gentileza: Radio City
Foto: Gentileza: Radio City
Bomberos voluntarios de Federación debieron acudir en la tarde de este domingo a un incendio de magnitud que se había declarado en un galpón lleno de combustible, herbicidas y herramientas. Tras el incidente, se determinó que el foco ígneo se originó por un problema eléctrico.
A las 16,30 se alertó a la policía y a los bomberos de la aparición de fuego dentro de un galpón ubicado en el camino vecinal de Santa Catarina.

A los bomberos le dio trabajo poder sofocar el incendio por la existencia de bidones y tachos con, gasoil, herbicida y tractores en desuso.
Las pérdidas fueron muy importantes y la premura fue controlarlo para que no afectara otro galpón ubicado a corta distancia.

Fuente: Radio City

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS