Policiales Concordia

Ladrón redujo al empleado de un drugstore y se alzó con $7.000

El malviviente, luego de reducir al empleado del local a punta de pistola, se alzó con unos 7.000 pesos en efectivo. Se trata del robo número 32 que sufre la firma con tres sucursales en Concordia.
El drugstore de la cadena Selfie, ubicado en San Lorenzo y 25 de Mayo, en Concordia, fue blanco del accionar de un malviviente, el que luego de reducir al empleado del local a punta de pistola, se alzó con unos 7.000 pesos en efectivo.

La empresa en las sucursales distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, lleva más de 30 asaltos en lo que va del año. Y el de este viernes sería el robo número 32 que padece la firma Selfie.

En la tarde de este viernes, un solitario delincuente llegó al local y apuntó con un arma de fuego al empleado y le pidió todo el dinero que había en la caja. En ese momento, según el arqueo, había un total de 7.000 pesos, correspondientes a la recaudación y cambio.

El ladrón se alzó con el dinero en efectivo y se dio a la fuga.

La razón social "Maxi Market Selfie" posee tres locales en diferentes puntos de la ciudad de Concordia, en todos se registraron ilícitos en los últimos meses, hubo vidrieras rotas y asaltos impunes. Según publicó ElSol, de todos los ilícitos, ninguno fue esclarecido por la Justicia.

"Nos toman de hijos, ya no sabemos que más hacer, tenemos cámaras de vigilancia pero no podemos tener a un policía en cada puerta", indicaron desde la firma.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS