Policiales Departamento Villaguay

Condenaron a un hombre por el homicidio de su vecino

El crimen sucedió en medio de una pelea en una precaria vivienda de madera y silo bolsa, del distrito Mojones Norte. La disputa habría estado motivada porque la víctima tenía una relación sentimental con una hija del acusado.
Condenaron a 8 años de prisión a José Luis Carmelo Berón, acusado del homicidio del Miguel Ángel Canezza de 57 años en el departamento Villaguay. El crimen sucedió en medio de una pelea entre ambos, motivada porque la víctima tenía una relación sentimental con una hija del acusado.

Los fiscales Nadia Benedetti y Juan Manuel Pereyra habían solicitado 14 años de prisión para Berón. Sin embargo el Tribunal integrado por los jueces María Evangelina Bruzzo, Fabián López Moras y Mariano Martínez, tras el análisis y valoración de los hechos expuestos, decidió imponerle una pena menor.

El hecho se produjo el 30 de abril del presente año en una precaria vivienda de madera y silo bolsa, del distrito Mojones Norte, habitada por la víctima.
La primera parte del juicio se desarrolló en la ciudad de Villaguay durante tres jornadas con la declaración de testigos de ambas partes, mientras que los alegatos se llevaron adelante en Concepción del Uruguay. Finalmente, ayer el Tribunal se expidió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS