Policiales En pleno centro de Gualeguaychú

Ingresaron por los techos y se llevaron una impresora de un estudio contable

Bajo una modalidad que se repite, delincuentes ingresaron a un estudio contable ubicado en pleno centro de Gualeguaychú y se llevaron una impresora. Hace 25 días el lugar había sufrido otro robo.
Este fin de semana, personas desconocidas ingresaron a través de los techos a las oficinas de un estudio contable ubicado en Fray Mocho casi esquina Urquiza, en pleno centro de la ciudad. Del lugar, esta vez los ladrones se llevaron una impresora pero es el segundo robo en los últimos 25 días que sufre el profesional Raúl Orellano.

Sobre lo ocurrido, Orellano dijo que "es la segunda vez que esto me ocurre en los últimos 25 días, esta vez se han llevado una impresora porque en un estudio contable, más que papeles no hay mucho más. Ingresaron por los techos laterales rompiendo un vidrio que da a un patio interior".

Asimismo, detalló a Radio Máxima que "para salir por el frente de la oficina, forzaron una ventana, quizá pensaron que había dinero para pagar impuestos. Lo grave de todo esto es que ocurre en pleno centro de la ciudad y siempre con la misma modalidad, es decir ingresando a través de los techos algo que pareciera que está de moda".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS