Policiales Paraná

Un niño y un hombre resultaron heridos de bala tras tiroteos en Villa 351

El menor de 13 años fue rozado un proyectil en el rostro y al hombre de 43 años lo hirieron en el abdomen. Tras el enfrentamiento, un menor de 14 años fue remitido a Minoridad por su presunta participación en el hecho.
Una balacera entre grupos enfrentados en la Villa 351 de Paraná terminó con dos personas heridas, durante la tarde de este sábado. Se trató de un niño de 13 años, el que fue rozado por un proyectil a la altura del mentón, y un hombre de 42 años con un impacto de bala en la zona del abdomen.

Fueron vecinos los que alertaron a la Policía sobre el enfrentamiento. Fue así que varios móviles policiales ingresaron al asentamiento, tanto por Avenida de las Américas, como por calle Paracao, en la zona de las vías.

El menor fue trasladado al hospital San Roque, y el hombre identificado como Héctor Godoy debió ser internado en el San Martín.

Algunos comentarios que llegaron a los uniformados de la comisaría sexta indicaron que el menor de 13 años fue el que encabezó la primaria agresión y habría sido el que disparó a la banda rival.

En el lugar, personal de la Dirección de Criminalística levantó cuatro vainas de 9mm.

En tanto, Godoy tras ser internado en el San Martín, se dispuso llevarlo al quirófano para controlar la lesión en el abdomen. Tras dos horas de asistencia médica, se informó, que fue exitosa la intervención quirúrgica.

La fiscal de Menores Sandra Terregno tomó intervención en el incidente, donde se le entregó información que da cuenta que el menor lesionado mucho tuvo que ver con la balacera, y que otro familiar de 14 años, que se encuentra mencionado en una causa por homicidio, lo secundó con otra arma de fuego.

La Fiscalía ordenó una custodia policial al menor internado en el San Roque, quién luego de la atención, deberá ser remitido al Copnaf. Del mismo modo, se resolvió demorar preventivamente en la División Minoridad al niño de 14 acusado de participar de la balacera.

Mientras tanto, personal del Grupo de Infantería Adiestrada (GIA), quedó apostado en el lugar. (Uno)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS