Policiales Una mujer sufrió heridas leves

Mala maniobra en uno de los ingresos a Paraná desencadenó en una triple colisión

Dos camiones y un auto se vieron involucrados en un accidente de tránsito sobre avenida Almafuerte lugar que ya ha sido escenario de innumerables colisiones, algunas con consecuencias fatales, supo Elonce.
Se registró una triple colisión en uno de los ingresos a Paraná. Como consecuencia del siniestro vial en el que se vieron involucrados dos camiones y un automóvil, una mujer debió ser hospitalizada con heridas leves.

El accidente se registró en la zona de Almafuerte al final, frente a un supermercado, lugar que ya ha sido escenario de innumerables colisiones, algunas con consecuencias fatales.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce que uno de los camiones frenó su marcha para ingresar a la estación de servicios, y al quedar parado sobre la cinta asfáltica, otro camión que circulaba por mismo carril y dirección, para no colisionarlo, intentó retornar y doblar, momento en el que fue impactado por un automóvil Volkswagen Suran que terminó encerrado entre los dos pesados.

Como consecuencia del siniestro, la mujer de 36 años que se trasladaba en el vehículo, fue trasladada al hospital San Martín para la atención médica correspondiente. Según pudo saber Elonce, registró una leve dolencia provocada por el cinturón de seguridad, quien luego de los controles de rigor fue dada de alta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS