Policiales Federación

Detuvieron al acusado de disparar a mansalva y balear a sus suegros

Fue aprehendido y alojado en la Jefatura Federación el hombre acusado de efectuar una serie de disparos a mansalva en la casa de la familia de su pareja. En el hecho, terminó baleando a sus suegros. No se hallaron armas en la casa allanada.
Este martes, en horas de la mañana, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juez de Garantías local en relación de actuaciones que se instruyen por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. Detuvieron a un hombre, el que fue trasladado a la Jefatura Federación.

El hecho que originó estos procedimientos pudo haber sido una masacre. Un sujeto efectuó una serie de disparos a mansalva en la casa de la familia de su pareja y terminó baleando a sus suegros. Se dio a la fuga y era intensamente buscado. Este martes se lo aprehendió. El allanamiento se llevó a cabo este martes en una vivienda de calle 44, de la ciudad de Federación. No hallaron armas de fuego. No obstante, en virtud de otro oficio judicial librado en el marco de la misma causa, se aprehendió a José Luis Zalazar, de 30 años, alias "Mono", quien quedará alojado en Jefatura Federación a disposición de Unidad Fiscal local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS