Policiales Concordia

Recuperaron mercadería robada a un camión de reparto

Secuestran importante cantidad de mercadería que había robada a un camión de reparto. No hubo detenidos tras el allanamiento, solo una persona identificada.
En el marco de una causa iniciada por el robo de tambores y cajas de aceite de un camión de reparto registrada el martes de 30 de octubre en el Destacamento de Calabacillas, personal de la División Investigaciones realizó este sábado un allanamiento a una vivienda de casa de calle Dr. Sauré al 200, donde se notificó a un hombre de 59 años.

Por disposición del Juzgado de Garantías a cargo Dr. Pablo Garrera Allende, tras el allanamiento al domicilio se procedió al secuestro de nueve baldes de 20 litros de aceite, cinco cajas de aceite de 4 litros y cuatro cajas por 1 litro, todos marca SHELL.

Asimismo, bajo ampliación de la orden de allanamiento, se secuestraron seis cubiertas de camión, bolsas de jabón en polvo marca Zorro, 180 fundas de celulares y cartuchería de diferentes calibres.
Por el momento, el morador de la vivienda allanada, fue trasladado solo para su identificación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS