Policiales Autovía Artigas

Camionero esquivó una moto y provocó un fuerte choque

Ocurrió en la tarde de este jueves, en la Autovía Artigas. Un camionero se pasó imprevistamente al carril rápido y terminó impactando con un auto que circulaba en el mismo sentido.
Un accidente se produjo en el kilómetro 51,5 de la Autovía Artigas, a muy pocos kilómetros del ingreso sur a Gualeguaychú, minutos antes de las 17:45 de este jueves.

Un hombre de 38 años, oriundo de Concepción del Uruguay, conducía un camión Volvo, con acoplado y sin carga, en sentido sur/norte. En un momento, imprevistamente, se cruzó al carril rápido al notar la presencia de dos hombres al lado de una moto estacionada sobre la banquina, con evidentes desperfectos mecánicos.
Tal maniobra sorprendió al conductor de un vehículo Hyundai Tucson, quién no pudo evitar el impacto. Pese a los destrozos provocados en el rodado de menor porte, no hubo que informar de heridos de gravedad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS