Policiales Este viernes

Crimen en Capibá: Familiares de Gabriel Gusmán pedirán justicia en Tribunales

Familiares, amigos y organismos de Derechos Humanos realizarán este viernes una concentración en el edificio de Tribunales para pedir rapidez en la investigación de la causa a las autoridades judiciales.
Familiares del joven Gabriel Gusmán, el joven fallecido en un confuso episodio en el Barrio Capibá, caso en el que está comprometido personal policial, realizará este viernes a las 10 una concentración en el edificio de Tribunales para pedir rapidez a las autoridades judiciales en la investigación de la causa.

La movilización de familiares y amigos será acompañada por organismos de defensa de los Derechos Humanos e incluye también el reclamo de "basta a los apremios ilegales, vejámenes, torturas y abuso de autoridad de la Policía de Entre Ríos", indicaron los organizadores a APF.

Gabriel Gusman, de 20 años, falleció a fines de septiembre en medio de un operativo en el barrio Capibá, producto de un tiro que impactó en su cabeza. Hay dos integrantes de la fuerza policial sospechados de haber efectuado los disparos que acabaron con la vida del joven, que no estaba armado según dijeron sus familiares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS