Policiales Ocurrió en Valle María

Sujeto con antecedentes fue detenido por robar a sus familiares en una visita

El hombre con antecedentes, fue detenido por el delito de hurto, resistencia a la autoridad y lesiones a funcionarios policiales. Había sido denunciado por sus familiares en la zona rural de la localidad de Valle María.
La Comisaría Valle María, llevó a cabo un procedimiento en el que detuvo a un hombre con antecedentes, por el delito de hurto, resistencia a la autoridad y lesiones a funcionarios policiales.
Según reza la información policial, esta detención fue llevada a cabo en virtud de una denuncia radicada por una persona del entorno familiar del imputado.
En la denuncia, se habló de la sustracción de la suma aproximada a los setecientos sesenta pesos; hecho ocurrido en el domicilio del afectado en la zona rural de esa localidad, donde el acusado persona estuvo de visita.

Asimismo, su concubina ante la búsqueda policial de esta persona, efectuó un pedido de localización pues había llevado a su hijo menor de edad, indicó Neonetmusic.
El hombre fue localizado por la policía, se resistió agrediendo verbalmente y con patadas y golpes de puño a los agentes, hiriendo a dos de ellos, que tuvieron que ser revisados por el médico policial, quien determinó que poseían lesiones leves.
Una vez detenido, se lo revisa por orden judicial y se encuentra en su billetera, la cantidad de seiscientos ochenta pesos, en moneda de diferentes denominaciones, y luego fue remitido a Jefatura Departamental Diamante, donde quedó alojado a disposición de los magistrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS