Policiales Paraná

Boqueteros robaron tres matafuegos del garaje de una vivienda

Los elementos fueron recuperados por personal policial; se sospecha de un sujeto de 36 años de edad, quien se encuentra en situación de calle. No hubo detenidos.
Desconocidos, previo hacer un boquete en la pared del garaje de una vivienda, sustrajeron tres matafuegos de 5Kg.
El hecho se registró en un domicilio de calle Artigas de Paraná, en jurisdicción de comisará décima, propiedad de un vecino de 59 años.
De acuerdo al parte policial, los uniformados hallaron los elementos denunciados como sustraídos detrás de un arbusto durante una recorrida por inmediaciones del Barrio Paraná V. según se informó, se sospecha de un sujeto de 36 años de edad, quien se encuentra en situación de calle.
Por disposición del fiscal en turno, se dispuso el secuestro de los matafuegos y posterior entrega bajo acta de estilo al dueño, realizándose en el lugar las diligencias de rigor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS