Policiales Buenos Aires

Macabro: Encontraron el cadáver de una niña con una bolsa en la cabeza

Vecinos visualizaron un cuerpo semidesnudo y con una bolsa en la cabeza cerca de una estación de tren. La víctima tendría entre 8 y 12 años de edad. Según las primeras versiones, el cuerpo habría sido arrojado desde un auto.
El cadáver de una menor de edad que tendría entre 8 y 12 años apareció anoche cerca de la estación de tren de José Mármol, partido de Almirante Brown, en Buenos Aires.

El hallazgo fue realizado por los propios vecinos, quienes visualizaron un cuerpo semidesnudo y con una bolsa en la cabeza en el cruce de la calle Erezcano y Pasaje San Joaquín.
Según las primeras versiones, se trataría de un crimen "por venganza" entre familias gitanas y el cuerpo habría sido arrojado desde un automóvil que pasó por la zona y huyó rápidamente.

Durante la madrugada, un cuerpo de Infantería estuvo custodiando el domicilio del presunto asesino, ubicada en Conscripto Bernardi 2798, en José Mármol.
La investigación quedó a cargo de la Seccional Tercera de Almirante Brown, cuyos agentes resguardaron el lugar para analizar los restos, y de la UFI 2° del departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora Marcela Juan, publica Clarín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS