Policiales Operativo de Prevención y Seguridad Vial

Video: Así cortaban el auto para sacar la droga oculta en su interior

Un video muestra el momento en el que los efectivos policiales, munidos con amoladoras, proceden a cortar el auto para hallar la marihuana que había sido detectada por el can antinarcóticos Jana.
Unos 100 panes de marihuana envueltos en cinta color marrón fueron hallados ocultos en el interior de un auto durante un operativo policial.

Gracias al can antinarcóticos Jana que marcó la presencia de los estupefacientes, los efectivos del puesto caminero Paso Cerrito, localizaron un cargamento de droga que era trasladado desde Misiones a Buenos Aires.

Pasó Cerrito, hoy 21/10/18

Publicado por Infor Villaguay en Domingo, 21 de octubre de 2018
Se trató de un Fiat Palio azul, el que era conducido por un hombre de 43 años, domiciliado en el barrio Santa Clara III, de la localidad de Garupa, Misiones; el mismo era acompañado por una mujer de 18 años de edad y un niño de 2.

Según informaron fuentes policiales, el hombre manifestó a los efectivos "estar apurado" para llegar a Buenos Aires y saludar a su madre en su día. Fue durante un operativo de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el puesto Caminero Paso Cerrito, a las 5.40 de este domingo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS