Policiales Operativo de Prevención y Seguridad Vial

Incautaron cargamento de droga a conductor que "viajaba para saludar a la madre"

Incautaron un cargamento de 100 panes de marihuana a conductor que "viajaba para saludar a la madre" desde Misiones a Buenos Aires. Fue gracias al can antinarcóticos Jana que señaló los paquetes ocultos en el interior de un vehículo.
Incautaron un cargamento de drogas gracias al can antinarcóticos Jana que señaló los paquetes ocultos en el interior de un vehículo que fue interceptado durante un operativo de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el puesto Caminero Paso Cerrito, a las 5.40 de este domingo.

El personal apostado y abocado al control vehículos frente a la dependencia policial situada en el kilómetro 341 de la Autovía Artigas, carril con sentido de circulación de norte a sur, detuvo a un vehículo que ingresaba a Entre Ríos.

El Fiat Palio color azul era conducido por un hombre argentino, soltero, de 43 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Clara III, de la localidad de Garupa, Misiones. Como acompañantes viajaban una mujer de 18 años de edad y un niño de 2.

Ante la requisitoria, el conductor exhibió la licencia de conducir y el seguro, como así también la cédula del Automotor.

Según informaron fuentes policiales, el hombre manifestó a los efectivos "estar apurado" para llegar a Buenos Aires y saludar a su madre en su día.
Pero en medio del control, la perra "Jana" cambió de actitud demostrando la posible presencia de alguna sustancia estupefaciente tanto en la parte delantera como trasera del coche.

Ante la presunción, observaron un corte en el piso de donde salían bultos de color marrón al igual que en la parte delantera, el panel parallamas y en los paneles de las puertas falsas.

Encontraron unos 100 panes de marihuana envueltos en cinta color marrón.
Interviene en la causa, la Justicia Federal de Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS