Policiales Concordia

Lo detuvieron cuando le vendía droga a dos menores de edad

Un joven de 20 años fue sorprendido luego de venderle marihuana a dos menores que, al momento de la compra, estaban de guardapolvos. Si bien salieron corriendo, la policía logró detener al vendedor que tenía 15 envoltorios de la droga.
En la tarde del jueves, y mientras la División Investigaciones de la policía de Concordia se encontraban realizando tareas investigativas por la zona de calles Colón y Catamarca, observa a un sujeto que estaba intercambiando con dos menores de edad, un envoltorio de color blanco, por dinero.

Los chicos en cuestión, vestían guardapolvo blanco y llevaban una mochila, por lo que se estiman serian alumnos de algún establecimiento educativo.
Cuando terminó la transacción, los efectivos comenzaron a seguirlos, y antes de llegar a calle Bolivia, descienden del auto, se identifican como policías y al dar la voz de alto, los menores salen corriendo, mientras que el sujeto mayor de edad, es reducido e identificado en el lugar.
El sujeto resultó ser un joven de 20 años, que tenía en el bolsillo delantero de su buzo, un bulto con un olor característico a marihuana. Se le dio intervención a personal de la División de Toxicologia, quienes realizan una requisa personal, hallando una riñonera con 15 envoltorios de marihuana, con un peso total de 16 gramos; además de 2.375 pesos y un celular Samsung.

El Fiscal en Turno, Dr. Martin Nuñez, ordenó que se realice el secuestro de los elementos mencionados y se proceda a la aprehensión del joven que quedó alojado en la alcaidía a disposición de la autoridad judicial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS