Policiales Gualeguaychú

Se complicó la salud de un motociclista que chocó un remis

Un hombre está internado en el Hospital Centenario en carácter reservado por un cuadro que se agravó en los últimos días. Tenía casco, pero padeció un severo traumatismo en su rostro y esto le habría ocasionado un problema neurológico.
El accidente sucedió el sábado por la tarde, alrededor de las 14, en la esquina de Sarmiento y Bolívar de la ciudad de Gualeguaychú. El motociclista, de 45 años, transitaba hacia el oeste y chocó contra un remis de la empresa Catedral, que en ese momento viajaba sin pasajeros.

La víctima tenía casco, sin visera, y sufrió un severo traumatismo en su cara. Fue trasladado al Hospital Centenario y con el correr de las horas se confirmó que su cuadro era de gravedad. Padeció la fractura de una vértebra y un problema neurológico que lo mantiene en estado reservado.

Un hecho anecdótico sucedió mientras la Policía realizaba la planimetría en el lugar del accidente. Un hombre en auto se mostró insistente en tratar de pasar por el vallado policial, e incluso se bajó del auto recriminándole a los uniformados que debía atravesar la arteria. Tanta fue su insistencia que terminó en la Jefatura Departamental con una contravención, indica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS