Policiales Concepción del Uruguay

Un comedor registró importantes pérdidas materiales por un incendio

El fuego comenzó en las instalaciones de la cocina del local gastronómico, y se trasladó al sector del comedor causando daños importantes. No hubo que lamentar víctimas.
Se produjo un incendio en la cocina de un conocido comedor de la ciudad de Concepción del Uruguay, ubicado en Rocamora y Dr. Scelzi, en horas de la mañana de este martes.

Según se pudo establecer, el fuego comenzó en las instalaciones de la cocina y luego se trasladó al sector del comedor causando daños importantes.

Si bien no hubo que lamentar ningún tipo de víctima, los daños materiales en las instalaciones fueron de importantes proporciones, sobre todo en la cocina donde se estima que las pérdidas son totales.

"El local La gata alegría se encontraba cerrado y sin personas en el interior, en el momento que vecinos alertaron que salía humo de la cocina", confirmó el jefe de bomberos, Carlos Nosalevich a La Calle.

Intervino personal de Bomberos de la ciudad y de la Policía de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS