Policiales Es buscada en La Paz

Una adolescente de 15 años desapareció hace dos días y piden ayuda para hallarla

Oriana Florencia, de 15 años de edad, desapareció de su casa en la ciudad de La Paz, hace dos días y aún no se sabe nada de ella. Los familiares están desesperados e hicieron la denuncia. La adolescente es buscada por la policía.
La policía departamental de La Paz emitió este mediodía, un pedido de localización de la menor Oriana Florencia Cabrera, de 15 años de edad, domiciliada en barrio Milagrosa Sur.
Según informó la policía a Elonce, se ausentó de su hogar, el pasado sábado a las 21 y su familia está desesperada, porque hasta el momento, no se sabe nada de ella.

Oriana Florencia tiene 1,60 metros de altura, piel morena, pelo oscuro, largo y lacio. No posee tatuajes, como tampoco piercings, que puedan identificarla de otra manera.
Al momento de ausentarse podría vestir: remera de color roja con dibujos en el frente de Minie y Mickey, en color blanco y amarillo. Además, Oriana Florencia llevaba, shorts de jeans y crocs de color blanco, indicaron desde la Policía y señalaron que no se descarta que la joven, pudiese haber llevado otras ropas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS