Policiales Departamento Federal

Dictaron prisión preventiva al hombre que mató a su concuñado tras discusión

Se trata de Juan Cruz Gómez (34), acusado por el crimen de su concuñado Miguel Alfredo Ramírez (30). Permanecerá detenido en la jefatura policial de Federal por el término de 20 días.
El Juzgado de Garantías de Federal dictó prisión preventiva por 20 días de prisión preventiva para Juan Cruz Gómez (34), acusado por el crimen de su concuñado Miguel Alfredo Ramírez (30), registrado frente a un bar del Paraje Las Delicias de Colonia Federal, en las primeras horas de la noche del viernes 21. Durante la audiencia que se desarrolló este domingo, el Maximiliano Larocca determinó que el imputado permanezca detenido con prisión preventiva por el término de 20 días, mientras se avanza en la tramitación del proceso por Homicidio Simple.

Según publicó Federal al día, la defensa del acusado del homicidio, había solicitado su internación por el deteriorado estado emocional en el que se encontraba.

Por ese motivo, se había postergado la audiencia que se realizaría el sábado; la que se concretó finalmente pasadas las 18 horas de este domingo. Gómez permanecerá alojado en dependencias de la Jefatura Departamental de Policía de Federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS