Policiales Ocurrió en la ciudad de Chajarí

Iban cinco en moto y chocaron: Nena de 8 meses sufrió amputación de dedos

El siniestro vial involucró a una moto en la que viajaban dos mayores y tres menores; y una camioneta conducida por un joven sin Licencia de conducir, supo Elonce. La bebita fue derivada a Concordia y su madre sufrió heridas graves
Un grave accidente ocurrió en la tarde del domingo en la ciudad de Chajarí. El siniestro vial involucró a una moto en la que viajaban dos mayores y tres menores; y una camioneta conducida por un joven que no contaba con Licencia de conducir, supo Elonce.
Una camioneta Toyota Hilux chocó con una Motomel Skua en la intersección de calles Brasil y Corrientes de la mencionada ciudad.

Como consecuencia del impacto, una bebita de ocho meses de vida que viajaba junto a dos mayores en la moto, sufrió fractura de la tibia y peroné en pierna derecha, como también, amputación de tres dedos del mismo pie, indicaron a Elonce.
Además, la madre de la pequeña, una mujer de 21 años de edad (Alejandra), tuvo fractura de pelvis, herida cortante en muslo izquierdo y traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo.
El choque se dio cuando ambos vehículos se encontraron en la intersección de calles. La Toyota transitaba por calle Brasil, mientras que la Motomel lo hacía por Corrientes.
Según pudo saber Elonce, la camioneta era conducida por un joven de 24 años de edad que no contaba con Licencia de Conducir, e iba acompañado por una mujer de 40 años. Ambos oriundos de la ciudad de Chajarí.
En tanto, la moto era comandada por un hombre de 49 años de edad, quien iba acompañado por una joven de 21 años y tres menores de 08 meses de edad, 3 años y 07 años de edad.
Producto del siniestro, las cinco personas que iban en la moto, fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de Chajarí, dado que la colisión se produjo, muy cerca del ingreso del nosocomio.
Sin embargo, se confirmó que quienes sufrieron las heridas de mayor gravedad, fueron la bebita de 8 meses y su madre de 21 años. La niña debió ser trasladada posteriormente, al hospital de Concordia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS