Policiales Basavilbaso

Detuvieron al joven que atacó a otros con un hacha a la salida de un boliche

Un joven de 23 años fue detenido tras la difusión del video que mostraba una riña generalizada a la salida de un local bailable en la localidad de Basavilbaso, en el que se advertía que un sujeto persigue a otros con un hacha en la mano.
Tras la difusión del video que mostraba una riña generalizada a la salida de un local bailable en la localidad de Basavilbaso, en el que se advertía que un sujeto persigue a otros con un hacha en la mano, personal policial inició las actuaciones de oficio para esclarecer la situación, individualizar a los protagonistas del incidente y proceder a la detención del presunto atacante. Fue así que se obtuvieron indicios y pruebas, todo con conocimiento del fiscal auxiliar Dr. Mariano Budasoff, mediante quien se tramitó ante el Juzgado de Garantías, la orden judicial para allanar una vivienda.
Se realizó dicho procedimiento en una vivienda ubicada en calle Crespo S/N de esa localidad, obteniéndose como resultado la detención de un joven de 23 años de edad y el secuestro de indumentaria, la cual guardaría directa relación con la causa.

Todo lo actuado y secuestro fue puesto a disposición de la justicia, en tanto el ciudadano fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera.
El hecho ocurrido en Basavilbaso, hizo que el intendente Gustavo Hein y vecinos se reunieran con jefes policiales.

En la mañana de este viernes, el Jefe de la División Operaciones y Seguridad de la Dptal Uruguay Crio Insp. Sergio Gustavo Cardona se reunió con el mandatario municipal, el Secretario de Gobierno Marcos Oroño y la Directora de Asuntos Jurídicos e Institucionales Dra. Jessica Hamn; para coordinar acciones y reglamentaciones con el fin de mejorar la seguridad y las tareas de prevención en la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS